LOW FESTIVAL

Stand propio de Low Festival

Low Festival contará con un Stand Propio informativo durante el evento “Aliméntate de la Cultura”, el próximo 11 de Junio en el MUA.

 

Durante la mañana y la tarde, Low Festival te invitará al concierto de The Legendary Tigerman, Crudo Pimento y Siberian Wolves para el viernes 12 de junio en la Sala Stereo. Pásate por su stand y consigue tu entrada. ¡Sólo 100 disponibles!”.

lowfestival

 

lowfestival(entradas)

 

Low Festival es uno de los Festivales actuales de relevancia a nivel nacional e internacional trabajamos. Una programación de infarto con las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional; amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax y piscina; restauración internacional con opción vegetariana, cerveza para celíacos y sin alcohol; pulsera de acceso con un chip prodigioso RFID para que interactúes con tus amigos de FB, ganes miles de premios y evites colas…

Descansa en amplias zonas de relax con todo tipo de comodidades. Dalo todo en múltiples zonas dedicadas a la música al aire libre. Be special en las dos zonas VIP (una de ellas con una piscina olímpica que ya ha generado mucha simpatía entre el público y la prensa musical). Repón fuerzas en puestos de restauración variadísimos (con oferta también para vegetarianos y para celíacos), barras tantas como para no tener que hacer colas, vasos reciclables, moneda de uso permanente para todos los días que dura el evento (si te sobran, podrás canjearlas y no perder tu dinero…). Son algunas de las ventajas que encontrarás por ser lower, my friend.

Mas información: http://lowfestival.es/

EL-CARTEL-724x1024-SP7

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información